Skip to content

Presentación oficial del candidato César Vera y su equipo a la RFAF

César Vera, con el respaldo de delegados provinciales andaluces y la Federación de Ceuta, presenta su candidatura a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para 2024, prometiendo una era de transparencia, innovación y profesionalismo bajo el lema «Hemos llegado«.

César Vera ha anunciado oficialmente su candidatura para las elecciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) de 2024. La presentación, que tuvo lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, fue un evento significativo, marcado por la colaboración de la empresa local «Power 8». El anuncio de Vera no solo representa una nueva dirección para la RFAF, sino también un compromiso con la adaptación y modernización del fútbol andaluz.

En su discurso, Vera presentó un plan audaz y detallado, centrado en la innovación y el progreso. Subrayó la importancia de la transparencia y la honestidad en la administración de la federación, prometiendo una auditoría pública inmediata y un cambio en el enfoque de gestión. Su visión incluye un fuerte énfasis en el apoyo a los clubes de fútbol de todas las categorías, con especial atención a las modalidades menos representadas, como el fútbol sala y el fútbol playa.

La campaña de Vera, marcada por el eslogan «Hemos llegado», simboliza una ruptura con el pasado y un nuevo comienzo para la RFAF. Criticando la gestión actual, Vera enfatiza la necesidad de un cambio radical, no solo en la administración, sino también en la cultura y los valores de la federación. Su programa busca revitalizar el fútbol andaluz, elevándolo a nuevos estándares de profesionalismo y éxito.

Además de la auditoría y la reestructuración administrativa, Vera propone iniciativas para combatir la violencia en el deporte y mejorar las infraestructuras. Estas incluyen la construcción de nuevos campos de fútbol, la apertura de centros médicos estratégicamente ubicados y la provisión de servicios de ambulancia para emergencias deportivas.

Vera también aboga por una democracia más efectiva dentro de la federación, criticando la actual falta de participación y debate. Su visión incluye asambleas más inclusivas y transparentes, donde todas las voces puedan ser escuchadas y respetadas.

En el evento, también habló Juan Antonio Martínez, futuro candidato a presidir la Federación Andaluza de Córdoba. Martínez destacó su compromiso con la vocación de servicio, la recuperación de las asambleas provinciales y la transparencia en la gestión, en línea con la nueva legislación.

La presentación de Vera y su equipo marca un hito importante en la historia de la RFAF. Con una propuesta clara y un equipo sólido, Vera se posiciona como un candidato serio y comprometido con el futuro del fútbol andaluz. Su llamado a la acción no es solo un desafío a la gestión actual, sino también una invitación a todos los involucrados en el fútbol andaluz a participar activamente en su transformación.

Con el apoyo de importantes figuras del fútbol andaluz y ceutí, y con un programa que promete abordar algunos de los desafíos más significativos que enfrenta el fútbol regional, la candidatura de Vera se perfila como un punto de inflexión. Con el lema «Hemos llegado», busca no solo ganar las elecciones, sino también iniciar una nueva era de éxito, inclusión y transparencia en la RFAF.

Os dejamos algunas fotos del evento:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba