Skip to content

Miguel Espejo: Presentado como candidato a la RFAF en Granada dentro del equipo de César Vera

Miguel Espejo, Candidato a la Presidencia de la RFAF en Granada: Comprometido con la Igualdad y la Transparencia en el Fútbol.

En un reciente acto en el Hotel ABBA de Granada, Juan Miguel Espejo, ex futbolista profesional, fue presentado oficialmente como candidato a la presidencia de la Delegación de Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Su candidatura, respaldada por César Vera, promete una revolución en la gestión del fútbol en la región, marcando un antes y un después en la historia de la federación.

Espejo, cuyo nombre resuena con experiencia y pasión por el deporte, ha delineado un proyecto que pone de manifiesto su compromiso con la seriedad, la firmeza, la honestidad y la transparencia. Él y su equipo buscan transformar la Federación en una entidad realmente al servicio de los clubes, enfocándose en la resolución de problemas y el fomento de la cercanía y accesibilidad.

La candidatura de Espejo se enmarca en un contexto más amplio de cambio deseado en la RFAF. Con elecciones previstas para el 2024, año olímpico, su equipo se presenta como una alternativa sólida a la actual gestión. La iniciativa ha ganado terreno y ya cuenta con candidatos en todas las provincias andaluzas, lo que demuestra su alcance y respaldo.

El principal objetivo de Espejo es desmantelar la «red clientelar» que, según él, ha caracterizado la gestión de las federaciones provinciales, especialmente en Granada. Esta red, a su juicio, ha creado desigualdades entre los clubes, favoreciendo a unos pocos en detrimento de muchos. Espejo se propone garantizar igualdad de oportunidades para todos, asegurando que cada club, grande o pequeño, tenga acceso a los recursos y el apoyo necesarios para prosperar.

Otro punto crítico en su agenda es la gestión económica de la RFAF. Espejo ha cuestionado la asignación de recursos, especialmente en lo que respecta a las nóminas, argumentando que una gran parte del presupuesto se destina a salarios en lugar de apoyar directamente a los clubes. Su promesa es una reestructuración financiera que priorice las necesidades de los clubes, muchos de los cuales enfrentan dificultades económicas significativas.

Finalmente, Espejo concluye con un mensaje de esperanza y unidad, instando a todos los estamentos del fútbol andaluz a apoyar su candidatura para lograr el cambio anhelado. Su visión es clara: un fútbol andaluz libre de abusos de poder y enriquecimientos personales, donde la pasión por el deporte y la equidad sean los verdaderos protagonistas. Con un llamado al respeto y la colaboración, Juan Miguel Espejo se presenta no solo como un candidato, sino como un símbolo de renovación y esperanza en el fútbol granadino y andaluz.

Os dejamos algunas fotos del evento:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba