Skip to content

Raúl Molina, presentado como candidato a presidir la RFAF en Huelva con la candidatura de César Vera

Raúl Molina, Candidato a la Presidencia de la RFAF en Huelva: Comprometido con la Igualdad y la Transparencia en el Fútbol.

El ex futbolista profesional Raúl Molina, figura de gran relevancia dentro del fútbol onubense y andaluz, ha sido presentado este lunes por César Vera como aspirante a la presidencia de la Delegación en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, para las elecciones que han sido convocadas recientemente. “Quiero agradecer el esfuerzo a los presidentes de los clubes de nuestra provincia, que cada jornada se dejan la piel para que el fútbol en sus barrios, sus pueblos y sus ciudades siga practicándose y a ellos me quiero dirigir en especial. Estaremos con vosotros para ayudar a vuestros equipos en todo lo que esté a nuestro alcance y, sobre todo, no pondremos trabas a vuestra gestión”, ha comentado en su discurso de presentación Raúl Molina, quien ha estado respaldado por representantes de clubes y personas vinculadas al fútbol onubense.

“Si nos prestáis vuestra confianza es precisamente para ayudaros a resolver vuestros problemas y no a ser parte del problema, como a veces nos ocurre con la actual junta directiva de la federación de Huelva. No estaréis solos en vuestro día a día. Mi equipo de trabajo y yo nos comprometemos a estar siempre a vuestro lado, pase lo que pase”, ha añadido.

La candidatura de César Vera, que ya se presentó a las elecciones del año 2020, está consolidada como seria alternativa para tomar el relevo de la gestión de la RFAF. Raúl Molina, que en su día defendió los colores de la Selección Andaluza de Fútbol, es una pieza más de un grupo de trabajo que integran profesionales en todas las provincias andaluzas. Su presentación llega después de que César presentara a todo su equipo en Córdoba, donde José Antonio Martínez es su hombre de confianza y candidato a la Delegación cordobesa. También se presentó a finales de año a Rafael Núñez (ex árbitro nacional de fútbol) como candidato para tomar el relevo en la provincia de Jaén; a Juan José Padilla (ex jugador, Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Profesional y Gestión Deportiva, y abogado de profesión) como candidato para la Delegación de Almería; y al también ex jugador profesional Miguel Espejo como candidato a la Delegación de Granada.

Raúl Molina, tras el discurso en el que César Vera ha expuesto las bases de su proyecto, se ha referido a un “proyecto ilusionante. Cuando César me ofreció ser el candidato como presidente delegado a la federación onubense de fútbol, pensé que era una gran oportunidad para trabajar en favor del fútbol onubense, un fútbol que necesita un cambio radical en la gestión y en el apoyo a la base. El fútbol base está abandonado, sin medios y cada vez con más problemas para mantener a los equipos en competición. Faltan infraestructuras, recursos y ayudas básicas para el desarrollo de tareas fundamentales. Esto lo vivimos día a día, semana a semana. Son muchos los clubes que nos cuentan sus problemas y cada vez nos buscan más para que le demos un cambio a esta situación. Pues bien, aquí estamos para dar el cambio que necesita el fútbol de Huelva y de Andalucía. Nosotros somos el cambio, por Huelva y para Huelva”.

fotos del evento:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba