Desgraciadamente las competiciones deportivas hay que suspenderlas, la pandemia no solo no cesa, sino que  va en aumento y da igual lo que digan las autoridades, no podemos seguir jugando con fuego, no se realizan controles adecuados a los futbolistas para erradicar la extensión del Covid 19; si en primera y segunda división de la liga española a los jugadores se le realizan controles con PCR y todos los días sale algún positivos, ¿Cuántos jugadores de división de honor y primera andaluza jugaran siendo positivos en Covid 19?

Vamos a aclarar las cosas. A los futbolistas de División de Honor y Primera Andaluza, que son los que están en competición activa, solo se le ha realizado un test rápido de anticuerpos y fue hace ya bastante tiempo; estos jugadores en su mayoría están trabajando o estudiando y ahí está el problema, pues en este ambiente es donde se están dando el mayor número de positivos en virus  Covid 19 y el 80% de ellos están asintomáticos, es decir no presentan síntomas de estar contagiados del virus, pero son contagiosos.

Sabemos que hay jugadores que son positivos y están entrenando, lógicamente ellos no son culpables pues están asintomáticos, no tienen ningún síntoma de la enfermedad, pero en su trabajo hay compañeros que son positivos al Covid 19 y en la universidad y en los colegios también. Estos hay que pararlo, tenemos que evitar que la pandemia aumente día a día, si los gobernantes no lo paran, la RFAF debe suspender, temporalmente las competiciones y esto hará que en un mes o dos, se puedan reanudar, sin problemas.

Repito la RFAF debe suspender las competiciones, no pasa nada, muchos directivos de clubes y jugadores lo comprenderán y se lo agradecerán. La RFAF debe poner colaborar a frenar la pandemia y un factor muy importante es suspender las competiciones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *